CyanogenMod 9 atraca en el Galaxy SII por navidad

Bueno, pues ayer fue navidad y parece que los chicos de cyano quisieron hacernos un regalito a todos aquellos owners del preciado GT-i9100, aka SII. Ya teníamos Ice Cream Sandwich para este terminal, la diferencia esque estos nos traen Android 4.0 sin interfaz TouchWiz, el barniz de samsung que tanto puede “molestar” a algunos.

Como suele ser común en estos casos, los grupos de cocineros de ROMs se enfascan en una carrera por ver quien es el más rápido en sacar las distintas versiones. Y eso repercute, claro está, en el final funcionamiento, pues se trata de una versión alfa, bastante inestable pero que ya se puede probar.

Le fallan distintas utilidades como sensores, algunos botones o códecs de vídeo. O lo que es lo mismo, está lista para los más atrevidos. Dejamos los enlaces de descarga más abajo.

Información y descarga | XDA-dev

Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales
Quizas te interesen estos otros artículos

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>