Google Maps para Android se actualiza para meternos dentro de las tiendas

Google Maps 6.0

Renovarse o morir. O al menos eso dicen, y es que Google lo tiene muy claro. Acaban de liberar la versión 6.0 de Google Maps para Android.

Esta nueva versión corre en dispositivos con Android 2.1 o superior, como las anteriores y trae no pocas e importantes novedades. Introducen la posibilidad de ver el interior de algunas tiendas, centros comerciales o aeropuertos que por el momento se han adscrito al programa. Esta función, la cual está disponible en Google Maps en su versión de escritorio desde hace un mes, estaba siendo bastante reclamada por los usuarios ya que beneficia a empresa y consumidor.

También se han integrado servicios como Google Sitios o Google Navigation, lo cual es un paso, ya que hasta ahora habían sido aplicaciones diferentes.

¿Cuánto crees que tardarás en comprarte unos zapatos mientras vas en el autobús de camino a trabajar? Parece que ya queda menos.

Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales
Quizas te interesen estos otros artículos

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>