Confirmado: Android 5.0 podrá ejecutar aplicaciones de iPhone

Erik Smich lo acaba de confirmar, la nueva versión de Android, 5.0 iBeleave, podrá ejecutar aplicaciones iPhone de forma nativa, lo que en Apple no ha sentado nada bien. Su actual directiva se ha apresurado a anunciar que tomarán medidas legales contra Google en lo que consideran competencia desleal.

¿Significa esto el fin de Apple? ¿Hay alguna aplicación de iPhone que quieras usar en tu Android?

PD: ¡inocente! :)

Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales
Quizas te interesen estos otros artículos
4 Comentarios
  1. Increible. Mientras sacan esta versión de android, sigo probando la aplicación del Market LiONandroid, que emula el sistema operativo Lion de Apple en un SGSII. Ahora mismo estoy editando un video con Final Cut en mi Galaxy S2.

  2. Apple es lo mejor en calidad por mucho que digais tonterias, si android copia pues claro que deberia emprender acciones legales, y no podrian hacer eso porque, ademas de que seria una gran cerdada por parte de android, es la competencia mas desleal y rastrera que conozco, y si es verdad el rumor era para coger y tirar mi movil al suelo. (!)

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>