El Galaxy Ace se renueva, con un Plus

Samsung ha presentado hoy una versión renovada del Galaxy Ace, con mejoras en varios terrenos, para adaptar este modelo de gama media al evolucionado mercado un año después, que cada día demanda más.

El renovado terminal de Samsung posee un procesador de 1GHz, 512 MB de RAM, una memoria interna de 3GB con slot para microSD. Pantalla de 3.65″ con resoluciónHVGA (320×480). Cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, conectividad WiFi, 3G y Bluetooth 3.0. La capacidad de su batería será de 1.300 mAh.

Los cambios de respecto a la versión anterior son 200MHz en el procesador, 0.15″ y la batería es ligeramente inferior. En cuanto a la versión de Android para este terminal será la 2.3 con TouchWiz, propiedad de Samsung. Se prevee que el terminal desembarque en Europa este mismo mes. En cuanto a este nuevo terminal, todavía no se sabe si será capaz de portar la versión 4.0 de Android. Aunque es posible esperar que sí, ya que un terminal renovado, no es lo mismo que un modelo antiguo.

Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales
Quizas te interesen estos otros artículos
1 Comentarios

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>