Ya es oficial: lista de Galaxys de Samsung a actualizar a ICS. Prioridad a SII y Note

Si hay algo que todo androide está deseando ahora mismo, es sin lugar a dudas Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Mucho se habla de los terminales que se actualizarán y las fechas, revelados por las distintas divisiones de cada compañía. Pero no teníamos confirmacion oficial de Samsung, hasta ahora.

“Los dispositivos actualizables a ICS son GALAXY SII, GALAXY SII LTE, GALAXY Note, GALAXY R, GALAXY Tab 10.1, GALAXY Tab 8.9, GALAXY Tab 7.7 y GALAXY Tab 7.0 Plus.”

También han hecho referencia a la prioridad que merecen sus dos buques insignia como smartphones, el GALAXY SII y el GALAXY Note se actualizarán en el primer cuarto del 2012 y los demás dispositivos le seguirán.

Si nos fijamos bien, vemos que no aparece la palabra Ace por ningun lado, por lo que (en principio) queda desmentida la confirmación que dio Samsung Mobile Arabia a finales del mes pasado. Una mala noticia para dueños de este dispositivo.

Pero como siempre, estos datos hay que cojerlos con pinzas, y no darle más importancia de la que tienen. Se trata de una confirmación de Samsung, sí, pero rara vez acaban cumpliendo los plazos y toda esa serie de cosas, que sumada a la tercera etapa que pueden sufrir las versiones a manos de las operadoras. Desde mi punto de vista creo que es demasiado tiempo de espera, que puede hacer que el Sandwich de Nata nos llegue derretido, en épocas del Jelly Bean, la versión 5.0 de Android.

Más info | Samsung Tomorrow

Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales
Quizas te interesen estos otros artículos
1 Comentarios

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>