Cómo configurar un punto de acceso en Samsung Tizen

Cómo configurar un punto de acceso en Samsung Tizen. Samsung ha emitido su propio sistema operativo para competir con Android. Este sistema operativo se llama Tizen. Y la serie de teléfonos celulares de Samsung que está disponible hasta el momento de la publicación es que hay 5 series de teléfonos celulares. Samsung Z1 a Samsung Z5. En esta publicación, compartiré cómo crear y personalizar puntos de acceso móvil para Samsung con el sistema operativo Tizen. La activación de este punto de acceso en Samsung Tizen no es muy diferente de la de Android.

Debajo están los pasos:

1. Encienda el Hotspot

Abra el menú “Configuración” -> “Hostpot y tethering” -> active “hotspot móvil”.

Tizen Hotspot

2. Cambiar el nombre del punto de acceso

A diferencia de los dispositivos Android, para cambiar el nombre “Punto de acceso” en el dispositivo Tizen se puede hacer en el menú “Acerca de los dispositivos”. Seleccione> “Configuración”> “Acerca de los dispositivos”.

Tizen Hotspot

Después de eso, toque “Nombre”, luego cambie el nombre como desee.

Tizen Hotspot

Cuando haya terminado, el punto de acceso coincidirá con el nombre en el dispositivo “sobre dispositivo” de Tizen.

3. Cambia la contraseña wifi

Ingrese al menú “Configuración” -> punto de acceso y conexión -> presione el botón de menú (el botón izquierdo al lado del botón de inicio).

Tizen Hotspot

Aparecerá el menú “configurar punto de acceso móvil”, presione el menú para configurar.

Tizen Hotspot

Ahora puede cambiar la contraseña de “Punto de acceso” para los puntos de acceso móvil, activar la función “wifi oculto” y también cambiar el tipo de seguridad wifi.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *