Cómo Proyección de pantalla Android al PC / ordenador portátil con Windows 10

Cómo Proyección de pantalla Android al PC / ordenador portátil con Windows 10. Anteriormente, para mostrar la pantalla de Android en el PC un poco más complejo. Android teléfono móvil debe estar conectado por cable a un PC en el modo “Depuración USB”. Y se necesita una aplicación adicional para mostrar en la pantalla del PC. Algunos de estos son entre otras cosas DDMs herramientas en el SDK de Android, pantalla @ androide, androide pantalla de barbacoa, vysor y así sucesivamente.


Windows 10, que es el último sistema operativo de la empresa Microsoft, que ya cuenta con el “proyectar a este equipo”. Con esta función, puede visualizar la pantalla del androide que tiene el “Wireless Display” que se mostrará en el escritorio de Windows de 10. Así que para aquellos de ustedes que tienen un sistema operativo Windows 10 no tiene que ser complicada complicada de nuevo para mostrar la pantalla de su teléfono Android a un PC. Minimal su teléfono admite la función de pantalla inalámbrica, “proyectar a esta PC” está listo para su uso.

Para aquellos que no saben cómo utilizar el “proyectar a este equipo” Los siguientes pasos se explicarán en detalle.

HP Conexión al PC

Hay dos métodos para ser capaz de hacer “proyectar a este equipo” El primero es para conectar los PC y los dispositivos Android a la misma fuente wifi, o para conectar dos PCs con punto de acceso de su dispositivo Android. Estos son los pasos generales para hacer punto de acceso WiFi de HP androide. Ir a la configuración -> Anclaje y HotSpot móvil.

Asegúrese de que HP y PC están conectados a la perfección, ya sea a través de Wifi Tethering o conectados en la misma red Wi-Fi. Si se puede pasar por el proceso de abajo.

Habilitar “proyectar a este equipo”

Si el dispositivo es un PC o dispositivos Android están conectados entre sí a través de una red Wi-Fi, a continuación, puede habilitar la característica “proyectar a PC” en el sistema operativo Windows 10. Vea el panel inferior derecho, haga clic en el icono del mensaje / notificación. A continuación, seleccione “Conectar”.

A continuación, seleccione “proyectar a este equipo”. A continuación, aparecerá una nueva ventana de la siguiente manera:

A continuación, reemplace “Siempre apagado” a “Disponible en todas partes” o “disponible en todas las redes seguras”. Luego, en el “Pregunte a proyectar a esta PC” dejar que el valor predeterminado. identificación del nombre de la conexión inalámbrica está utilizando el nombre de la PC. En este ejemplo, el nombre es “Usuario”

A partir de la activación de PC / ordenador Proyección de esta PC se ha completado, el siguiente es para permitir la visualización móvil de su dispositivo Android. En este ejemplo utilizo un Samsung Galaxy Note 4 para tratar de mostrar las imágenes al PC.

Pantalla de activación inalámbrica en los dispositivos Android

Antes de llegar a este paso, asegúrese de que su dispositivo Android realmente apoya Wireless Display. Por lo general, hay una opción en el menú de configuración de “Duplicación de pantalla” o “Wireless Display”. En este ejemplo, en el menú de Samsung Galaxy Note 4 es “pantalla de reflejo”.

Luego haga clic en “dispositivos disponibles”, en este ejemplo, el nombre de pantalla inalámbrica es “user”, después de la de la PC mostrará una notificación “Connect” de la siguiente manera:

Seleccione sí, entonces automáticamente la pantalla de Android aparecerá en el escritorio de Windows 10, aquí es cómo se ve. La pantalla no se puede establecer, al ser de plena pantalla bastante establecer maximizar / pantalla completa. Para voz aparece en el PC de escritorio.

A continuación, si se intenta controlar la pantalla con el ratón se mostrará una notificación como la siguiente, que dice “entrada táctil se apaga. Para activarlo, vaya de nuevo a su PC, y seleccionar el centro de la acción> Conectar> la casilla de verificación”.

Esta característica parece todavía no está disponible, ya que no hay opción de casilla de verificación. Esta característica si está activo será como los dispositivos remotos características de Android desde el PC. Sin embargo, como se trata de mostrar la pantalla de la PC, el PC se considera sólo como una pantalla de televisión. Así que disfruten de la pantalla de Android en el PC de escritorio, a continuación, puede hacer otras cosas como grabación de la pantalla androide, tomar una captura de imagen, y así sucesivamente.

Bien, supongo que es sólo para un tutorial sobre cómo proyectar Android a la pantalla del PC / ordenador portátil con Windows 10.

Con suerte útil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *