Cómo tomar una captura de pantalla / pantalla de captura y edición de Android

Cómo tomar una captura de pantalla / pantalla de captura y edición de androide. Antes de pan de jengibre OS, para tomar una captura de pantalla androide / pantalla debe requerir acceso a la raíz. Pero después del lanzamiento de Android Gingerbread, características de Android para tener la pantalla (pantalla / pantalla) está disponible por defecto.

Para tomar una captura de pantalla / pantalla en Android es utilizar una combinación de teclas. En general es utilizar una combinación de la “Volume Down + Power”. Pero por alguna marca específica también está utilizando la combinación de teclas “Home + Power”.

Mediante el uso de una combinación de estos botones, entonces puede tomar una visualización de pantalla completa. Screencapture y los resultados estarán en la carpeta “Captura de pantalla”.

Aquí está un ejemplo de cuando el momento de la combinación de teclas para capturas de pantalla en Android 8.1.0 oreo

Y aquí es un ejemplo de screencapture en Android MIUI / Xiaomi.

Muy fácil. A continuación, puede editar directamente los vendedores Galería de aplicaciones por defecto o utilizar Google. Si utiliza Google Fotos, hay algunas características que se pueden utilizar es añadir filtros, ajustar el color, rotar imágenes, y también recortar la imagen.

Luego cualquier aplicación captura de pantalla que puede tomar inmediatamente un área de la imagen específica sin tener que hacer el recorte de nuevo. Por supuesto que existe, por favor abrir el Google Play, hay una gran cantidad de aplicaciones ScreenCapture o capturas de pantalla con muchas características. Aquí es una compilación de la aplicación.

1. PANTALLA PRINCIPAL: Captura de pantalla y Longshot, Foto de marcado (Blossgraph)

Esta aplicación fue desarrollada por “Blossgraph”. Esta aplicación puede tomar una foto instantánea con un área en particular. Aquí está el uso de la pantalla de “maestro” de la aplicación. Ejecutar la aplicación, a continuación, haga clic en el “Turn On Screen Capture”, habrá un “icono flotante”, a continuación, especifique la pantalla que desea capturar, a continuación, haga clic en el icono.

A continuación, haga clic en Inicio ahora, entonces la pantalla que desea capturar, se puede editar directamente. En la siguiente manera.

Puede recortar directamente el área que desea, a continuación, se puede editar de nuevo. Hay características adicionales de cultivo, texto, pegatinas, mosaico, y el cepillo para dibujar o escribir algo. Después de editar una imagen, sus resultados pueden ser compartidos directamente a través de las redes sociales, correo electrónico o de mensajería como WhatsApp, línea, etc.

2. Captura de pantalla registrador de la captura (Aplicación del Doodle)

Esta aplicación fue desarrollada por la “Aplicación del Doodle”. Esta aplicación se puede hacer otra cosa que la captura y edición directa también puede grabar androide pantalla. Igual que el Índice General. Activar la aplicación de servicio. A continuación, seleccione el área de la pantalla que desea capturar, a continuación, haga clic en el icono.

A continuación, haga clic en el icono del lápiz, a continuación, puede editar directamente las imágenes que captura.

Luego puede recortar imágenes, escribir en la pantalla, agregar texto. Y se puede compartir instantáneamente las imágenes que han sido editadas a los medios sociales, correo electrónico o de mensajería como WhatsApp, línea, etc.

3. Toccare Schermata (Daejeong Kim)

applicazione touch Screenshot sviluppata da Daejeong Kim. Questa applicazione è ancora molto simile alle applicazioni che sono state scritte in precedenza. Questa applicazione utilizza un servizio di screenshot dovrebbe essere attivata per prima, e poi in seguito un’icona, quindi selezionare l’immagine che si desidera catturare, quindi fare clic sull’icona di catturare.

Le funzioni disponibili sono ritagliare l’immagine, e la modifica delle immagini con l’aggiunta di testo, lettere, scatole, cerchi, ecc

Una volta di modificarlo, è possibile salvare e poi è possibile condividere in una varietà di social media, e-mail, o servizi di messaggistica come WhatsApp, linea, ecc

Credo che tutti e tre l’applicazione è sufficiente a rappresentare una varietà di applicazioni in PlayStore screenshot, perché tutto è quasi lo stesso. Si prega di installare che si adatta alle vostre esigenze.

Speriamo utile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *