Cosas que deberían estar preparados antes de usar un dispositivo Android (teléfono / tableta).

Para los usuarios del nuevo dispositivo todavía está ciego sobre el androide y Android, que le ayuda a prepararse para algunas de las siguientes cosas antes de seguir explorando el uso de dispositivos android. Android es un sistema operativo basado en Linux diseñado para dispositivos móviles de pantalla táctil como teléfonos inteligentes y Tablet PC.

Para que pueda maximizar la función de estos dispositivos android son cosas que se necesitan:

1. Conexión a Internet

dispositivos Android pueden funcionar incluso sin internet, sin embargo, las funciones inteligentes en dispositivos Android será limitado. Sólo se pueden hacer llamadas y mensajes SMS, así como una característica estándar en el dispositivo. Con el fin de maximizar la funcionalidad que necesita androide internet. Por favor, suscribirse a Internet al ISP (Internet Service Provider) que desee, de acuerdo con su región.

 2. Crear una cuenta de correo electrónico (Gmail)

Debido a que Android es un producto de Google, por supuesto, para hacer que el correo electrónico debe utilizar Gmail como una cuenta de correo electrónico principal. Estos son los pasos para crear un correo electrónico Gmail directamente desde su dispositivo Android. Si esta es la primera vez que abrir el dispositivo Android, entonces habrá un asistente automático para crear una cuenta de Gmail. Pero si usted lo ignora, todavía puede hacerlo en el menú de configuración.

Ir a “Configuración” -> menú Encuentra relacionados con “Cuenta” -> Añadir cuenta

Elija una cuenta “Google”.

Lo siguiente que va a ir al menú de inicio de sesión de Google de la siguiente manera:

Si ya tiene una cuenta de Google, accede con tu cuenta de Google / Gmail que tienes. Si no selecciona “Crear cuenta”. A continuación, introduzca su nombre. Rellene el “Nombre” como un ataque frontal frente, y “Apellido” como segundo nombre y la espalda. Cuando haya terminado, haga clic en siguiente.

A continuación, introduzca su fecha de nacimiento y su sexo:

Cuando haya terminado, haga clic en siguiente para continuar, el contenido del nombre de correo electrónico que desee.

Haga clic en siguiente para continuar, y luego crear una contraseña que desee.

A continuación, haga clic en Siguiente y, a continuación, se le pedirá para agregar un número de teléfono. Usted puede llenarlo oa través de él. Sin embargo, es aconsejable añadir que para mayor seguridad.

Desplazarse por la página para entrar o pasar a través. Seleccione “Sí, estoy en” para continuar.

A continuación, se comprobará automáticamente. A continuación, puede leer las “Condiciones Privacidad y” clic en “Acepto” para aceptar.

Hecho, Google cuenta ha sido creada, haga clic en siguiente para iniciar sesión. A continuación, se le pedirá una cuenta de pago para acceder a las aplicaciones de pago en el Play Store. Por favor, complete, o haga clic en “No, gracias” si quieres configurarlo más tarde.

A continuación, puede acceder a las otras aplicaciones de Google (Gmail, Google +, etc.) Play Store y

3. ¿Cómo llamar, recibir una llamada, y desconecte el teléfono

Del mismo modo que, en general, sólo que no se sorprenda si hay una llamada entrante, la pantalla se oscurece si se ha nombrado, porque es así, se llama un sensor de proximidad. sensor de proximidad es en la parte superior del teléfono cerca de la parte frontal de la cámara, si quieres colgar llamadas telefónicas, asegúrese de que la proximidad no está cerrado para que la pantalla vuelva a aparecer. Si se utiliza el altavoz, la pantalla permanecerá encendida

4. Cambio de Idiomas

Para cambiar el idioma, se puede reemplazar en -> Configuración -> “Idioma y entrada” -> “Idioma” -> Seleccione el idioma que desee.

5. Establecer el uso de datos

Si está utilizando los servicios de datos de Internet, que ayuda a ajustar los datos de ajuste de acuerdo con el paquete de Internet que elija, por lo que si estos datos ya están a punto de agotarse, se le dará un conjunto de datos de alerta automática. El menú está en el “uso de datos”

Configurarlo de acuerdo a las necesidades de sus paquetes de datos de Internet.

6. Arranque Play Store

Antes de utilizar PlayStore, asegúrese de que esté configurando arreglos de antelación, especialmente relacionados con la función de actualización automática. Cuando se establece en automático, a continuación, todas las aplicaciones que requieren una actualización, andarán todos. De manera que cuando se instala una aplicación se hará sentir mucho. Pero si usted no tiene un problema con él, simplemente dejarlo por defecto.

Pero si usted tiene problemas con el límite de cuota de Internet, entonces debe configurar la función de actualización automática de antemano. Ir a la configuración, a continuación, ver dos menú desplegable como se muestra a continuación:

Por favor ajuste que desee.

Creo que es la cosa más básica que hay que hacer y se sabe cuando comenzó a usar los dispositivos Android.

Con suerte útil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *